Los Mambrú se juntaron dos décadas después: «Veinte años no son nada»

0
285

Mambrú revolucionó las redes sociales sociales: 20 años después, la banda se volvió a juntar y posó para una publicación, que disparó cientos de especulaciones sobre un posible regreso.

Tras hacerse conocidos en un reality de música, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo saltaron a la fama de manera vertiginosa. Después de algunos meses de popularidad y un sin fin de conciertos con mucho público junto a tres discos editados, la banda se disolvió en 2005 y hoy cada uno tiene una carrera.

«20 años no son nada», expresó Amadeo en su cuenta de Instagram con postales de la reunión de los Mambrú.  Por otra parte, Gerónimo Rauch, aseguró: «¿Puede ser que esta vez….?»

Hace un tiempo, Geronimo Rauch y Tripa se enfrentaron mediáticamente por Mambrú. Allí, los cantantes dieron sus puntos de vista. «Mambrú es totalmente parte de mi historia. A mí creo que me favoreció estar ahí. Cada uno tiene su propia experiencia. A mí no me gusta que Germán (Tripel) hable tan mal de Mambrú, nunca pensé que iba a generarle tanto daño. Quizás sí somos coherentes todos que el después fue duro y te encontrás muy solo», dijo el vocalista en charla con Guillermo Noailles.

«Fue un viaje de egresados corto, después ya era tratar de que esto salga para adelante, y ya al final todos nos dimos cuenta que éramos cuatro personas totalmente distintas que estábamos defendiendo algo que sentíamos que no era propio entonces nos separamos», comentó sobre aquel tiempo.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here