Los Manseros actuarán en el aniversario de Santiago

0
609

La ciudad de Santiago del Estero, después de dos años como consecuencia de la pandemia, está viviendo a pleno los festejos por el 469 Aniversario de su fundación. La gran fiesta será el próximo 25 de julio y entre las figuras que rendirán su homenaje se confirmó la presencia de Los Manseros Santiagueños.

Al respecto Alfredo Eduardo «Alito» Toledo, integrante del afamado conjunto folclórico, «estamos contentos de poder participar en el cumpleaños de Santiago».

Onofre Paz (fundador y voz líder); Alito Toledo y Hugo Reynoso subirán al escenario central para cantar sus grandes éxitos y rendir su tributo a la tierra que los vio nacer.

«Después de un tiempo de ausencia, por razones conocidas, nos volveremos a encontrar con nuestro público», indicó entusiasmado el autor de Desde Siempre y para Siempre.

Cabe indicar que Los Manseros Santiagueños, recientemente realizaron una gira por Bolivia, «fue emotivo el reencuentro con el público de ese país. Como siempre fuimos muy bien recibidos y en todo momento nos hicieron sentir su admiración por nuestra música», sostuvo Alito Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here