Los Manseros actuarán en el Teatro Colón y harán una gira por Estados Unidos

0
964

Los Manseros Santiagueños anunciaron que el 16 de febrero de 2020 se presentarán por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires.

A la vez anticiparon que realizarán una gira por Estados Unidos, país que no visitan desde 1978.

Los músicos volvieron a los escenarios luego de la enfermedad de Onofre Paz para celebrar sus 60 años de trayectoria ininterrumpida en el folclore argentino.

Con un Teatro Gran Rex totalmente colmado y la participación de artistas invitados, la agrupación armó una verdadera fiesta santiagueña y repasó su extenso cancionero.

Uno de los momentos más emotivos fue el recuerdo a Fatiga Reynoso, y el encargado de decir unas palabras fue su hijo Hugo, que actualmente forma parte de Los Manseros Santiagueños.

Uno de los protagonistas que pasó por el escenario fue el futbolista de Boca Carlos Tevez. Entre los invitados estuvo Marcela Morelo, con quien cantaron los temas «Para los ojos más bellos» y «Desde siempre y para siempre».

Néstor Garnica también se sumó y deleitaron a la multitud, que bailó por los pasillos del Gran Rex con la canción «Añoranza».

También hubo un momento para que los organizadores del festival de Jesús María le entregaran una plaqueta en homenaje a los 60 años de carrera.

El líder de la banda, Onofre Paz, habló con Cadena 3 y dijo que estuvo muy emocionado durante todo el espectáculo y que sintió «un cosquilleo en sus espaldas».

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here