Los Manseros colmaron el Teatro 25 de Mayo

Histórica presentación de la legendaria agrupación

0
636
Foto gentileza Mariana Falcone.

Con un Teatro 25 de Mayo colmado, Los Manseros Santiagueños brindaron un recital exclusivo en la provincia. Fue un regreso emotivo, después de 25 años el legendario conjunto se presentaba en el Coliseo mayor de Santiago.

Onofre Paz (voz líder y creador de Los Manseros); Eduardo Alfredo «Alito» Toledo y Hugo Reynoso, ratificaron el gran momento por el que atraviesa la agrupación que ya lleva casi 60 años de trayectoria ininterrumpida.

Con su clásica vestimenta, el trío se plantó en el escenario y el Teatro 25 de Mayo se vino abajo. A lo largo de la noche, las personas se cansaron de corear el nombre del grupo como así también cada una de las canciones que interpretaron.

Foto gentileza Mariana Falcone

Durante la velada, sonaron los clásicos «Piel Chaqueña»; «Canto a Monte Quemado»; «Eterno Amor»; «Añoranzas», entre otras canciones que inundaron de emoción a la sala.

Después de varios meses de ausencia, a raíz del problema de salud que tuvo Onofre, Los Manseros regresaron con toda la gloria y fueron recibidos con gran amor por el público santiagueño que aguardó pacientemente su actuación. 

Cabe indicar que Los Manseros marcaron un nuevo récord en cuanto a convocatoria, y en esta oportunidad lo hicieron en su propia provincia. Fuentes consultadas indicaron que hacía muchos años que el teatro no se veía repleto de gente; y lo que se vivió el jueves, únicamente lo pudieron lograr ellos, quienes con casi 60 años de trayectoria siguen vigentes y presentes en el gusto del público.

Foto gentileza Mariana Falcone.

Por último se debe mencionar que la velada folclórica contó con la participación especial de Marcelo Toledo y Florencia Paz (ganadora de un Premio Gardel), quienes tuvieron la responsabilidad de abrir el espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here