Los Manseros marcaron un nuevo récord de público en Jesús María

0
5755

La última noche de Jesús María 2017 finalizó con 22 mil personas en el Anfiteatro José Hernández junto a Los Manseros Santiagueños.

En el comienzo, las destrezas criollas realizadas por agrupaciones locales de Jesús María y Colonia Caroya dieron lugar la última jineteada, donde se consagraron los campeones de este año.

A las 23, 5 Sentidos fue el conjunto que abrió la velada, seguido de Florencia Paz, hija de Onofre, fundador de Los Manseros. Pasada la medianoche subió al escenario La Callejera con sus bandoneones, violines y acordeones.

La noche tuvo un momento especial: el homenaje a Guillermo “Fatiga” Reynoso, con el canto de sus hijos y unas palabras dedicadas al músico durante el show de la banda la que perteneció.

Además, se entregaron los Premios Revelación a distintos artistas folclóricos, como cada año, y se premiaron a los jinetes ganadores. Luego, Los Trajinantes deleitaron al público durante quince minutos. Tras ellos, el clarín cerró la edición Nº 52 del festival y dio lugar a Destino San Javier, el grupo que continúa con el legado de sus padres.

Con casi una hora de demora, Los Manseros Santiagueños aparecieron en escena pasadas las dos de la mañana, con canciones tradicionales como «Puente carretero», «Desde siempre» y «Para siempre» y «Entre a mi pago sin golpear». Además, presentaron canciones de su último álbum, «Corazón de Mansero».

En medio del espectáculo, también se tomaron su momento para dedicarle unas palabras a su compañero “Fatiga”.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here