Los Manseros, Raly Barrionuevo y Orellana-Luca engalanarán los festejos centrales del Aniversario de La Banda

Cumpleaños de La Banda

0
1526

Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dúo Orellana-Luca, Marcelo Toledo serán las figuras principales que engalanarán las celebraciones centrales por el 106 Aniversario de la ciudad de La Banda.

El anuncio fue realizado por el intendente Pablo Mirolo, quien encabezó una conferencia de prensa en el Atelier Cultural. En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani y varios artistas bandeños que subirán a los escenarios Blanca Irurzun y Domingo Bravo.

Al hacer uso de la palabra el mandatario agradeció a los artistas que se sumaron a esta propuesta que tiene como objetivo principal revalorizar la cultura.

También destacó la decisión de hacer el mejor esfuerzo, “para mantener esta fiesta que pertenece a los vecinos».

En cuanto al programa de eventos indicó, «durante esta semana, los bandeños tendrán la posibilidad de disfrutar de la música de Demi Carabajal, David El Profe, Los de La Banda, Musha del Monte, La Trova Santiagueña, entre otros.

A la vez precisó que el viernes 14 se hará la elección de la reina con la participación de las candidatas que fueron pre seleccionadas en la jornada de este martes.

Noches centrales

En tanto el sábado 15 actuarán en el escenario “Domingo Bravo”: El Dúo Orellana Luca, Marcelo Toledo, Los Sacheros Santiagueños, Pablo Carabajal y Sanavirones, El Supper de Oro, Jovita Subire, Carlos Roldán, Los Raíces, Las Voces de Hoy y Sol Naciente.

El domingo, en horas de la mañana, se hará el acto protocolar en la tradicional avenida Besares.

Por la noche, el escenario Domingo Bravo recibirá la visita de Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Kalama Tropical, Los Capis, Dúo Sayana, Armandito Santillán, Hugo More, Miel de Palo, Vidaleros, Ramón Álvarez y Martín Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here