Los Manseros Santiagueños actuarán este jueves en el Teatro 25 de Mayo

Aniversario de Santiago del Estero

0
888

Este jueves, a partir de las 22 horas, Los Manseros Santiagueños (liderado por Onofre Paz) brindarán un recital en el Teatro 25 de Mayo. Su actuación se produce en el marco del 465 Aniversario de Santiago del Estero.

Al respecto Eduardo Alfredo «Alito» Toledo, integrante del legendario grupo comentó, «estamos muy contentos de regresar a este importante teatro que tenemos en todo el norte del país. Para nosotros será una noche muy especial porque después de 25 años volveremos a pisar este gran escenario que tenemos los santiagueños».

Por otra parte expresó, «otras de las cosas que nos ponen contentos es poder reencontrarnos con nuestro público, con los seguidores de Los Manseros. Por razones que todos conocen este año no actuamos en el Festival de La Salamanca, ni en Monte Quemado ni en el Festival de La Chacarera; y estamos ansiosos de reencontrarnos con todas las personas que nos siguen de manera incondicional».

En cuanto al repertorio que interpretarán Toledo manifestó, «vamos a cantar los temas que la gente quiere escuchar. Haremos canciones del último material discográfico; pero también aquellas que ya son un clásico no sólo de Los Manseros sino también del cancionero popular como Canto a Monte Quemado, Gatito del Peregrino, Piel Chaqueña y por supuesto el Vals Ciudad de La Banda».

Por otra parte afirmó que la presentación de este jueves será especial, «porque nos estarán acompañando Florencia Paz (hija de Onofre Paz) quien recientemente obtuvo el Gardel y de Marcelo Toledo«.

Tras su actuación en el Coliseo provincial, el grupo liderado por Onofre Paz actuarán en Catamarca, Jujuy, Orán y Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here