Los Manseros Santiagueños amos y señores en Jesús María

0
416

Los Manseros Santiagueños confirmaron su romance de medio siglo con el público y en la noche del sábado se convirtieron en los artistas más convocantes en lo que va de esta edición del Festival de Jesús María.

Desde la organización se informó que se vendieron 21.454 entradas y debieron interrumpir la venta en boleterías hasta después del show.  Fue el segundo mejor sábado de las últimas 5 ediciones.

A la 1 de la madrugada aproximadamente, subieron al escenario los “Rolling Stons” del folclore como los presentó el animador Carlos Franco.

Desde el primer acorde hasta el último, una multitud siguió a Onofre y Martín Paz, Alito Toledo y Guillermo Reynoso que ofrecieron un espectáculo de lujo donde repasaron los éxitos que consagraron a la agrupación.

También hubo una interacción con el público que se fue feliz de escuchar es folclore bien tradicional que proponen los Manseros.

Más de Jesús María

Además actuaron Los Huayra que también fueron ovacionados,  se concretó el reencuentro soñado de Los Cantores del Alba (Carlos Brizuela), Izquierdos de la Cueva, Saúl y los Palmareños, Paola Arias, Los de Cabrera, Ivan Camaño, Ariel Rojas, Voces de Provincia, Hugo Nikel y su conjunto.

En la jornada de hoy, actuarán Jairo, Raly Barrionuevo, Canto 4, Los Guaraníes, Néstor Garnica, Daniel Altamirano, Jose Galante y el humor del trío Buena Onda.

Doma

En tanto en la Doma ya se consagró a su primer campeón, el local Ricardo PUcheta, que repitió el título del año pasado en Crina Limpia, dejando sin chances al porteño Jose Ostheguy.

En Bastos Con Encimera, Diego Rionda y Oscar Gatica quedaron empatados y definirán esta noche. En la categoría gurupa surera, marcha al frente Ramón Córdoba, de Jesús María, con seis puntos de ventaja sobre Javier Minor, de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here