Los Manseros Santiagueños brindaron un gran show en el cumpleaños de Carlos Tevez

0
989

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO Los Manseros Santiagueños estuvieron presentes en el cumpleaños del ex futbolista e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez. En la oportunidad brindaron un show de más de dos horas.

Al respecto Alfredo Eduardo «Alito» Toledo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «para nosotros ha sido un placer participar del cumpleaños de nuestro amigo Carlitos Tevez. Fue una fiesta sorpresa que su esposa le organizó en un salón de Buenos Aires».

Más adelante precisó, «nosotros actuamos en el Festival de La Salamanca el día jueves y al día siguiente viajamos a Buenos Aires en un avión privado. Llegamos y nos trasladamos al lugar donde se desarrolló el festejo. Claro está que Carlitos nos sabía nada, porque era una sorpresa».

«Cuando nos avisaron que estaba entrando lo recibimos interpretando Canto a Monte Quemado. La cara que puso no te imaginas. Nooooo, fue lo primero que atinó a decir. Sucede que él es muy fanático de nosotros; hemos compartido varias reuniones en su casa junto a su familia. Incluso, cada vez que actuamos en los teatros siempre está acompañándonos y hemos entablado una hermosa amistad», puntualizó Toledo.

El Mansero consignó, «cantamos como dos horas. Fue un momento muy especial y Carlitos -al igual que sus invitados- lo disfrutó muchísimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here