Los Manseros Santiagueños hicieron vibrar Buenos Aires

0
935

La calle Corrientes y todo Buenos Aires vibró al ritmo de la chacarera interpretada por los ya históricos Manseros Santiagueños, quienes una vez más batieron el récord de convocatoria en un teatro porteño.

El Gran Rex lució desbordante de un público (en su mayoría joven) entusiasta que se cansaron de corear las canciones de este grupo.

No fue una noche más, fue muy especial por dos motivos. El primero de ellos es que hace dos meses que Guillermo Fatiga Reynoso, la «Voz de la Vidala», se fue de esta tierra para endulzar los oídos de Dios con sus canciones; y segundo, porque otro Mansero emprendió el eterno viaje: Leocadio del Carmen Torres tomó la decisión de unirse a Fatiga en el Reino Celestial y juntos alegrar la Casa de Dios con chacareras, zambas, gatos y escondidos.

Pese al inmenso dolor, provocado por la desaparición física de quien fuera uno de sus fundadores, Los Manseros Santiagueños brindaron un show memorable.

Los Rolling Stones del folclore nacional, brillaron como nunca y sus voces coparon toda la calle Corrientes. A lo largo de su noche sonaron sus canciones clásicas y las nuevas.

Sobre el escenario estuvieron presentes los hijos de Guillermo Reynoso; Marcelo Toledo; Karina y Florencia Paz, quienes interpretaron algunas canciones a modo de homenaje.

Un momento muy especial se vivió cuando se hizo presente Soledad Pastorutti, el Tifón de Arequito no quiso estar ausente en este show y unió su voz a las voces de la leyenda del folclore.

Los Manseros volverán este domingo 30 de octubre al Gran Rex, que nuevamente lucirá desbordado. En esta ocasión, estarán acompañado por otro grande como es Jairo, quien también quiso unirse a esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here