Los Manseros Santiagueños lanzan su nuevo disco «Corazón de Mansero»

0
5516

Tras varios meses de intenso trabajo, este viernes saldrá a la venta la nueva producción discográfico de Los Manseros Santiagueños titulado «Corazón de Mansero».

La noticia fue dada a conocer por Martín Paz, quien efectuó el anuncio a través de su cuenta en Facebook.

Paz escribió en su cuenta, «estamos muy ansiosos por contarles que mañana -por hoy- 11 de marzo, saldrá a la venta nuestro nuevo trabajo discográfico Corazón de Mansero».

Seguidamente apuntó, «este nuevo disco fue hecho con mucho amor y dedicación, al igual que los anteriores, durante toda nuestra discografía».

«Estamos muy contentos porque las canciones fueron elegidas con mucha dedicación y amor, sentimos que representan fielmente al presente Mansero», añadió.

Martín Paz consignó, «vivimos una nueva etapa, volviendo a Sony Music Argentina, compañía que nos está brindando todo lo mejor para que este disco sea armonioso musicalmente, con calidad, y más fiel que nunca a nuestro estilo tradicional y autóctono».

Finalmente manifestó, «muchas gracias Sony Music Argentina! Y gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño!, ojalá reciban este disco con el mismo amor que lo hemos hecho!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here