Los Manseros Santiagueños presentarán su disco en la ciudad de Frías

0
932

Este viernes, a partir de las 22 horas, en el marco de los festejos por el Día del Trabajador, Los Manseros Santiagueños se presentarán en el Club Central Córdoba de la ciudad de Frías. En la ocasión presentarán su última producción discográfica titulada «Corazón Mansero»

La Ciudad de la Amistad tendrá el privilegio de disfrutar del show de los embajadores de nuestra música. Los Manseros Santiagueños son desde hace años baluartes indiscutidos de la chacarera santiagueña. Seguidos por miles de fanáticos y amantes de la música folclórica. En el último verano superaron las ventas de entradas en todos los festivales que se presentaron.

Ya llevan más de cincuenta años de historia y el conjunto sigue actualmente aportando éxitos al folclore nacional. «Canto a Monte Quemado», «Chacarera para mi vuelta», «Solo Dios sabe hasta cuándo», «Luz de mis Ojos», «Desde siempre y para siempre», «Entra a mi hogar», «Mi nueva primavera», «La Otumpeña», «Chacarera del rancho», son algunos de los éxitos que todavía Onofre Paz, Guillermo “Fatiga” Reynoso, Alfredo “Alito” Toledo, y Martín Paz seguirán cantando y elevando en alto el orgullo de ser y sentirse santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here