Los Manseros Santiagueños tendrán un horario privilegiado en el Festival de Jesús María

1
1703
Foto: La Banda Diario

En la próxima edición del Festival Nacioanl de Doma y Folclóre de Jesús María, la número 47ª, el tradicional grupo Los Manseros Santiagueños tendrán un horario privilegiado.

El cuarteto, que está celebrando sus 50 años con la música, se presentará en el anfiteatro José Hernández el próximo 14 de enero y actuará, en horario televisivo, por espacio de una hora y media.

Sobre el particular Alfredo Eduardo «Alito» Toledo, uno de los miembros de la tradicional agrupación expresó, «hace muchos años que vamos al Festival de Jesús María para difundir la música santiagueña y hace unos días nos confirmaron que vamos a actuar una hora y media, en horario televisivo, lo cual nos llena de satisfacción».

A la vez señaló, «nosotros estamos festejando 50 años con la música y está será una linda oportunidad para realizar un recorrido por nuestro repertorio».

Cabe mencionar que Los Manseros Santiagueños, recientemente se presentaron en el Teatro ND/Ateneo. En la oportunidad grabaron un DVD el cual saldrá a la venta en las próximas semanas.

«Estamos finalizando el trabajo relacionado con el DVD y en las próximas semanas ya estarán en las disquerías de todo el país. Este es nuestro primer DVD y tenemos muchas expectativas; esperamos que a la gente les guste», indicó Alito Toledo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bX5AG9bf5y0′]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here