Los Manseros Santiagueños y Raly Barrionuevo cerraron los festejos por el 106 Aniversario de La Banda

0
769

Con las actuaciones estelares de Los Manseros Santiagueños y Raly Barrionuevo culminaron los festejos por el 106 Aniversario de la ciudad de La Banda. Miles de bandeños se congregaron en la avenida Besares y Garay para celebrar un año más de la Cuna de Poetas y Cantores.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron Enrique “Gordo” y Julio Carabajal, que se presentaron bajo el nombre de Astilla Carabajal, quienes luego de interpretaron varias canciones del repertorio de la familia. Luego siguió el joven solista Martín Gómez que por primera vez se presentó en la fiesta de la ciudad.

También se presentó Ramón Álvarez que mostró las canciones de su álbum “Libertad” donde tiene mezclas variadas de diferentes géneros musicales como el folclore, la guaracha, el tango, entre otros.

La primera ovación de la noche fue para Miel de Palo, que ya llevan varios años recorriendo los escenarios de la provincia.

Minutos después de las 22 horas subió al escenario Domingo Bravo Raly Barrionuevo y con una seguidilla de gatos y chacareras desató el baile frente a la Plaza Mauricio Rojas que a lo largo de las últimas dos semanas fue el epicentro de una variedad de eventos artísticos y culturales.

Cerca de la medianoche se presentaron Los Manseros Santiagueños, hijos de esta tierra de poetas y cantores, quienes renovaron su romance con el público bandeño que los premió con una fervorosa ovación.

El espectáculo continuó con otras figuras como Armandito Santillán; el siempre presente Hugo More; el Dúo Sayana; Vidaleros; Kalama Tropical, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here