Los Manseros se presentaron, sin Martín Paz, en Sunchales

0
1202

Tras el escándalo que protagonizaron Onofre y Martín Paz en Córdoba, donde el primero despidió a su hijo de la formación de Los Manseros Santiagueños; el show debía continuar para la agrupación que en la noche del domingo se presentó en Sunchales.

Alfredo «Alito» Toledo fue el primero en mencionar que el grupo debía cumplir con los compromisos y por ello se hacían presentes en Sunchales para ofrecer su espectáculo.

En ese contexto, Onofre Paz señaló que había tenido un cuadro de hipertensión y que antes de subir al escenario había estado en el hospital.

De todas maneras el espectáculo se desarrolló en un clima tenso, ya que parte del público le hizo saber a Onofre Paz que reprobaba el accionar que tuvo con su hijo en Las Arrias, Córdoba.

«Contá la verdad ‘Negro'», o «que vuelva Martín» fueron algunas de las frases que se escucharon y que no tuvieron eco de parte del fundador de Los Manseros Santiagueños.

La presencia de Marcelo Toledo como invitado, dejó también muchos interrogantes sobre como seguirá el grupo en adelante, aunque el hijo de «Alito» aclaró que sólo fue a acompañar a su padre en este duro momento y que no se habló nada del tema.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here