Los «manteros» pretenden una nueva ubicación

0
317

Un grupo de vendedores ambulantes, denominados «manteros», presentaron una nota en la Comuna bandeña solicitando otro traslado. Ahora, los trabajadores pretenden ser reubicados en un galpón que está ubicado sobre avenida San Martín.

Fuentes consultadas explicaron, «hacemos este pedido, porque en el lugar asignado no tenemos las ventas deseadas y además estamos incómodos».

Como se recordará, hace algunas semanas un grupo de «manteros» coparon la plaza Juanita Briones y parte de avenida San Martín.

Ante esta situación personal de la Dirección de Calidad de Vida, acompañados por efectivos de la Policía de la Provincia, concretaron un operativo para impedir el asentamiento de los manteros en el lugar antes mencionado.

Posteriormente las autoridades de la Dirección de Calidad de Vida decidieron reubicar a los vendedores ambulantes en la Feria Municipal.

Tras algunas semanas de permanecer en ese sector, los manteros regresan a la carga para exigir un nueva ubicación. En esta oportunidad el lugar elegido es un galpón ubicado en avenida San Martín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here