Los mayores de 70 del departamento Pellegrini recibieron la vacuna contra el covid

0
141

Cientos de personas mayores de 70 años, residentes en el departamento Pellegrini, recibieron la primera dosis contra el covid en operativos simultáneos que se realizaron en la ciudad de Nueva Esperanza y en la localidad de El Mojón, elegidas como puntos de referencia para cubrir un amplio sector del mapa provincial.

El intendente Hugo Herrero aseguró que el operativo en cabecera departamental fue un verdadero éxito, con la afluencia de vecinos de la ciudad y de parajes vecinos al salón de usos múltiples del Colegio Agrotécnico N° 2, que fue acondicionado para atender a los abuelos.

También en el Club  Matadero de El Mojón se realizó un operativo similar

Las acciones estuvieron coordinadas por las autoridades del Hospital Zonal de Nueva Esperanza, el Hospital de Tránsito «René Favaloro», la Municipalidad de Nueva Esperanza y la Comisión Municipal de El Mojón.

También se previó para aquellas personas con problemas de movilidad que fueran vacunadas en el interior del rodado en el que fueron trasladadas. También se programaron vacunaciones domiciliarias para quienes se encuentran postrados.

En los operativos trabajó el personal de los centros de vacunación personal de APS de ambos hospitales, personal municipal de Tránsito y de Acción Social, además de seccional de policía 32 y de la subcomisaria de El Mojón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here