Los mensajes de Cristina Kirchner para despedir el año

0
474
FOTO Web

Cristina Fernández de Kirchner recurrió a la ironía para despedir el año y publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter un mensaje de una supuesta encuesta con cuatro opciones que aludían a su figura.

«Encuesta Cambiemos 2017», reza el mensaje que lleva la foto de un formulario con la siguiente pregunta: «¿Quién mató al joven Jesucristo?, y luego pueden leerse las cuatro opciones: «a) Cristina b) Elisabet c) Fernández d) de Kirchner».

Y en otro mensaje, la ex mandataria agrega: «Vamos a despedir el último día del año con humor. Es que ya se sabe, nada grande se puede construir desde el desánimo. Los quiero mucho».

Horas antes, la ex jefa de Estado se había referido en la misma red social a la renuncia de la magistrada María Romilda Servini a su condición de jueza electoral de la provincia de Buenos Aires.

«Servini de Cubría le dijo a Ambito Financiero que en 40 años de Poder Judicial nunca había sufrido tantas presiones como con este gobierno. Hay un hilo de complicidad en la Justicia que involucra al oficialismo, a los grupos de poder económico y a los servicios de inteligencia», observó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here