Los misioneros de Jericó mantendrán un encuentro con jóvenes bandeños

0
199

Los misioneros de la Diócesis 9 de Julio (provincia de Buenos Aires), Jericó comenzaron a desplegar su labor en los barrios Los Naranjos y Los Lagos.

Cabe indicar que el martes, en horas del mediodía, arribaron los misioneros y se instalaron en el Colegio Jesús El Maestro. Por la noche, el padre José Pedraza presidió la Santa Misa; y este miércoles, los jóvenes salieron a recorrer las mencionadas comunidades.

Según se informó, las actividades programadas para esta misión comenzarán a desarrollarse este jueves 26. En este sentido se indicó que se programó un encuentro (en el horario de 18 a 20 horas) con los jóvenes de Los Naranjos y Los Lagos.

En la ocasión se abordarán diferentes temas de interés para los jóvenes, siempre iluminados por la Palabra de Dios. Estas reuniones se replicarán, en el mismo horario, el lunes 30 y miércoles 1 de febrero.

Para el viernes 27 de enero se organizó un encuentro con los niños. En la ocasión los pequeños disfrutarán de diversos juegos y de una rica merienda; estas reuniones continuarán el martes 31 de enero y jueves 2 de febrero, en el horario de 18 a 20 horas.

Finalmente se organizó un espacio de reflexión con los adultos. Esta actividad se hará el lunes 30 de enero y miércoles 1 de febrero, en el horario de 18 a 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here