Los momentos picantes de Piquín y Coki con Jey Mammon

0
316

Hernán Piquín fue el primer invitado de Jey Mammon a su espectáculo unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? Con gran cintura, el bailarín que se encuentra en Villa Carlos Paz presentando su obra Freddie, se sometió sin pudor a las preguntas del personaje estrella del humorista, Estelita.

Y si bien las anécdotas que Piquín contó son archiconocidas por el público consumidor de los programas de la factoría Ideas del Sur, el valor agregado del encuentro fue el buen humor con el que respondió a la entrevista. Además, el partenaire de Noelia Pompa se tomó la molestia de enseñarle a la “diva” a dar unos pasos de danza y hasta ¡de darle un beso!

Coki cantó. El éxito cosechado con Bailando por un sueño en 2011 parece no haber decrecido para Coki Ramírez. La cordobesa, que tuvo un breve impasse el año pasado, ha comenzado el año con fuerza. Candidata al concurso Chica del Verano, Coki comparte el elenco de Los Grimaldi y en la noche del lunes también visitó a Jey Mammon en el teatro.

Pero no fue para someterse a la entrevista picante de Estelita, sino para cantar con el humorista un par de temas sobre el escenario. Y eso que Jey intentó sonsacarle algunas declaraciones, en especial sobre su relación con Marcelo Tinelli, pero sin conseguirlo. Coki sólo se limitó a entonar los temas Alguien la vio partir, Usted y Todo a pulmón, mientras Jey Mammon tocaba el teclado y acompañaba con mucha dignidad. Para cerrar la visita, ambos brindaron con fernet, a modo de bienvenida para el porteño.

Mirá los mejores momentos del show en los videos en el player de arriba.

Fuente: La Vozz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here