Los músicos populares homenajearon a La Banda

0
413

El Patinódromo Municipal fue el escenario elegido para que los intérpretes de la música popular rindan un homenaje a La Banda en su 101 aniversario.

Una importante cantidad de bandeños se dieron cita en este centro deportivo, y disfrutaron de una velada muy especial donde la reina, sin lugar a dudas, fue la música.

Por el Patinódromo pasaron figuras de la talla de Hugo More, quien vivió una noche llena de emociones ya que su hija Yamila hizo su debut oficial como cantante.

También se presentó el novel grupo “Descontrol”, estos jóvenes mostraron su talento a través de sus canciones y de su pegadizo ritmo.

El ritmo del Litoral se hizo presente de la mano de uno de sus grandes exponentes como lo es Chuly Peralta, quien desgranó su conocido repertorio e hizo bailar a los fanáticos del chamamé.

Además, estuvieron presentes Los Halcones Tropicales, quienes brindaron un buen espectáculo y se ganaron los aplausos de un público entusiasta.

Uno de los momentos especiales se vivió con la actuación del gran Jhony Mendizabal quien hizo delirar a su público con sus clásicas canciones y su voz particular.

Otra de las agrupaciones históricas de la movida tropical, también se sumó a los festejos por el 101 aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores, nos referimos a Kalama Tropical.

La agrupación recordó sus éxitos y brindó un espectáculo sin fisura donde la diversión fue el común denominador.

El cierre fue a todo ritmo con la presentación de Los Waraturros; los jóvenes ratificaron una vez más su idilio con sus seguidores.

La gente, especialmente la juventud, danzó al ritmo propuesto por este grupo, uno de los más solicitados no sólo en la provincia sino en todo el país.

De este modo, los artistas populares le rindieron un tributo a La Banda, esta tierra que los vio crecer y les brindó las oportunidades para consolidarse como figuras en el ambiente de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here