Los niños comenzaron las vacaciones de invierno a puro juegos y diversión

0
651

El pasado viernes comenzaron las tradicionales vacaciones de invierno, y para el disfrute de toda la familia bandeña la Comuna, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, ha organizado una serie de actividades que dieron inicio este sábado.

Cientos de niños acompañados por sus respectivas familias coparon las plazas Belgrano y del Vagón. En la ocasión los pequeños disfrutaron de los castillos inflables que fueron colocados, peloteros. Como así también de los distintos personajes televisivos con quienes tuvieron la posibilidad de sacarse una foto.

Además, los pequeños participaron activamente del denominado rincón del arte, donde dieron riendas libres a su imaginación a través de la pintura y del dibujo. Una de las secciones que los «locos bajitos» disfrutaron fue el pintacaritas, ya que a través de ellas dejaron plasmados en sus rostros los dibujos que más les gustaban.

La directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias Valeria Chazarreta al referirse a esta movida comentó, «estamos contentos de poder llevar adelante esta propuesta para todos los niños de la ciudad. Queremos que los pequeños pasen sus vacaciones de una manera diferente con muchos juegos y diversión».

«Elegimos dos espacios emblemáticos como lo son las plazas Belgrano y del Vagón para iniciar estas actividades las cuales fueron planificadas por nuestro equipo interdisciplinario de la Dirección de Desarrollo Social», concluyó Chazarreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here