Los niños encontraron su espacio de expresión en el taller teatral «Imagina»

0
309

Continua las actividades el taller de teatro independiente para niños «Immagina» en el Centro Cultural del Bicentenario. Las clases a cargo de la profesora Patricia Ailán se desarrollan los martes a partir de las 19 horas.

En este taller los chicos encontraran un espacio para crear, imaginar y soñar; ya que se trabaja desde la observacion del juego infantil , con dinámicas de presentación, ejercicios de desinhibición y desbloqueo psicofísico.

Asimismo la docente explicó que en cada clase se integra la música, la plástica, la literatura, la expresión corporal, la danza, etc.

«El taller ‘Imagina’ es un espacio de juego orientado a la dramática creativa. Un lugar que conecta a los chicos con sus potencialidades expresivas explorando: Voz, Cuerpo y Gesto. El respeto y cuidado de sus cuerpos y del medio ambiente donde vivimos serán temáticas siempre presentes», señaló Ailán.

También indicó que se trabajará además con diferentes técnicas teatrales: teatro de sombras, títeres de guante y de mesa, murga, etc.

El objetivo mas ambicioso del taller será el de la formación de un elenco teatral integrado por niños con los que se representen obras en diferentes escenarios provinciales.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en horario comercial en las oficinas del Centro Cultural del Bicentenario ubicado en ; calle Besares y Garay o bien llamar a los teléfonos 4278748- 155009796. Los cupos son limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here