Los niños festejarán su día con una gran fiesta en El Zanjón

0
469

Como todos los años el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital está organizando una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. La actividad se desarrollará el próximo 7 de agosto en las instalaciones del polideportivo ubicado en la localidad de El Zanjón (Dpto. Capital).

Sobre el particular el secretario general del gremio mercantil, Víctor Manuel Paz comentó, «todo comenzará a las 11 de la mañana y para la ocasión hemos previsto diversas actividades y números artísticos».

Más adelante indicaron, «los chicos disfrutarán de una jornada inolvidable con animación, juegos e incluso habrá premios para los mejores disfraces».

Los padres de los pequeños también tendrán una participación especial, «ya que los estamos invitando a que concurran disfrazados y el más original tendrá un premio».

Por otra parte puntualizó que los niños, «disfrutarán de la actuación especial de Sombras y Trapos quienes presentarán un espectáculo singular».

Víctor Paz acotó, «para que nadie quede sin participar, pondremos a disposición combis las cuales partirán desde nuestra sede sita en Entre Ríos 235 y de Changomás Sur».

Finalmente el titular del gremio mercantil invitó a los socios, «a retirar las entradas con tiempo para lo cual deberán presentar su último recibo de sueldo, carnet y D.N.I de los chicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here