Los niños festejaron su día con muchos juegos y diversión

0
498

Personal de los Centros de Atención Médica Municipal de los barrios Ampliación Primero de Mayo,  Ampliación Central Argentino, Tabla Redonda y Avenida festejaron en sus salas de atención a los niños de cada sector.

Cada Camm organizó para los más pequeños fiestas y regalos para conmemorar el “Día del Niño”, y compartir un grato momento en unión de empleados municipales y de pacientes y vecinos que se unieron a celebrar.

Desde la dirección de Salud, destacaron que “es muy positivo el trabajo que se efectuó pensando en los niños y para que la comunidad que rodea a los camm celebre y comparta”.

Villa Nueva

En tanto el intendente Pablo Mirolo compartió los festejos realizados en homenaje a los más pequeños, en el barrio Villa Nueva.

En la ocasión el jefe comunal destacó, «los festejos en comunidad son muy importantes por que dejan el ejemplo a los chicos de unión y de pertenencia”.

“Un domingo lleno de cariño, risas, y disfrute de los más chicos es lo que nos reconforta ser partícipes de éstos festejos que son hechos con amor y con esfuerzo”, dijo el mandatario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here