Los niños y adolescentes podrán completar el calendario de vacunación en el Camm del barrio Tabla Redonda

0
371

La Dirección de Salud informó que se encuentra a disposición el servicio de vacunatorio infantil para que los niños completen el Calendario Nacional Obligatorio en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal (Camm) 1 del barrio Tabla Redonda.

En este sentido, se indicó que las vacunas para realizar el ingreso escolar a los 5 años son: IPV contra la poliomelitis (refuerzo); Triple Viral contra sarampión, rubéola y parotiditis (2° dosis); triple bacteriana celular contra la difteria, tétanos y tos convulsa (2° refuerzo) y varicela (2° dosis).

Mientras que para los niños de 11 años son: meningococo (única dosis); virus del papiloma humano (dos dosis); triple viral (iniciar o completar esquema); triple bacteriana acelular (refuerzo) y hepatitis (iniciar o completar esquema).

Los niños y adolescentes de 3 a 11 y de 12 a 17 años deberán cumplir con el esquema completo de vacuna contra el COVID-19, de manera obligatoria.

Asimismo, se pondrá a disposición la vacuna antigripal anual teniendo consideración a los niños que forman parte de los grupos de riesgo.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Camm N° 1 en calle Herminia Leyenda de Suárez, Manzana A Lote 1 del barrio Tabla Redonda o comunicarse de lunes a viernes a partir de las 14 al teléfono 6998004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here