Los once de Diego Martínez para enfrentar a Central Córdoba

0
185

Boca visitará a Central Córdoba este domingo desde las 20 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha en la Liga Profesional, y para este compromiso el entrenador Diego Martínez tuvo que realizar cambios obligados en el once por lesiones.

Además del empate con sabor a derrota por la forma, ya que se dio en el último minuto y por un error conceptual, el 1-1 con Fortaleza en La Bombonera, por la quinta fecha en el Grupo D de la Copa Sudamericana, dejó tres bajas importantes: Nicolás Figal (desgarro), Cristian Lema (distensión) y Cristian Medina (contusión pulmonar).

De este modo, Martínez sigue sufriendo bajas, considerando que todavía no puede contar por lesión con Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Lucas Blondel y Exequiel Zeballos, y no son tenidos en cuenta Ezequiel Bullaude, Norberto Briasco y Darío Benedetto, el último por indisciplina.

En tanto, la zaga estará conformada por los juveniles Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía, mientras que Jabes Saralegui reemplazará a Medina en el medio y Luca Langoni compartirá dupla de ataque con el uruguayo Miguel Merentiel en lugar del otro charrúa Edinson Cavani, quien no fue convocado y descansará. ¿El resto? Los mismos once que igualaron con el equipo brasileño.

La probable formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here