Los once de Marcelo Gallardo para la primera final de la Recopa Sudamericana

0
535

Va por un nuevo título. El miércoles a las 21.30, River visitará a Athletico Paranaense en Brasil por el encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana y Marcelo Gallardo ultima detalles.

El plantel millonario viajó esta tarde a Curitiba con el equipo prácticamente definido. Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los 11 que salten al campo de juego del Arena da Baixada.

Este es el mismo equipo que hace una semana goleó 4-1 a Atlético Tucumán en el Monumental por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Pese a este categórico triunfo, River quedó eliminado de la competencia por haber caído por 3-0 en condición de visitante.

Esta será la 13ra. final del ciclo de Gallardo, quien asumió en junio de 2014 y acumula nueve títulos. En caso de ganarle el duelo a los brasileños, se transformará en el entrenador más exitoso de la historia del club de Núñez: hasta el momento comparte el primer puesto con Ramón Díaz.

River obtuvo seis de sus 11 títulos internacionales bajo la conducción de Gallardo. La Recopa Sudamericana, que enfrenta a los ganadores de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la ganó en dos oportunidades: luego de vencer a San Lorenzo en 2015 y a Independiente Santa Fe de Bogotá en 2016.

El martes por la mañana, el Millonario se entrenará en las canchas de césped sintético de la ciudad deportiva de Paranaense y luego irá a hacer un reconocimiento del campo de juego, para no llevarse sorpresas la noche del partido. La revancha se jugará el próximos jueves en el estadio Monumental.

Este lunes, desde River enviaron a la Conmebol la lista de buena fe y los correspondientes dorsales. Con Juan Fernando Quintero lesionado, la 10 cayó en manos de Ignacio Fernández.

La lista completa

1. Franco Armani,

2. Robert Rojas,

3. Nahuel Gallardo,

4. Fabrizio Angileri,

5. Bruno Zuculini,

6. Luciano Lollo,

7. Matías Suárez,

8. Jorge Carrascal,

9. Lucas Pratto,

10. Ignacio Fernández,

11. Nicolás De La Cruz,

12. Ezequiel Centurión,

13. Gonzalo Montiel,

14. Germán Lux,

15. Exequiel Palacios,

16. Kevin Sibille,

17. Ignacio Scocco, 1

8. Camilo Mayada,

19. Rafael Borré,

20. Milton Casco,

21. Lucas Martínez Quarta,

22. Javier Pinola,

23. Leonardo Ponzio,

24. Enzo Pérez,

25. Enrique Bologna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here