«Los padres de Patricia están moralmente afectados»

0
355

En la jornada de este lunes, el abogado José Sánchez Gerez asumió -de manera oficial- la defensa de la familia de Patricia González quien fue asesinada el pasado 1 de junio.

Al respecto el letrado indicó, «nos estamos presentando ante la Unidad Fiscal y el juez del crimen poniendo en conocimiento y ser parte del expediente por la muerte de Patricia González».

Más adelante agregó, «vamos a solicitar tener acceso a las evidencias, que existen en el expediente, y que llevaron a imputar a Juan Ramón Páez como supuesto autor material del homicidio de Patricia».

«Los padres están afectados moralmente por la desaparición física de su hija, quien tenía muchos proyectos como ser formar una familia y tener hijos. Respecto al caso tienen algunas sospechas como ser que el señor Páez podría ser el autor del homicidio de Patricia», precisó.

A la vez expresó, «tenían conocimiento sobre ciertos tipos de violencia física y violencia moral que ejercía Páez sobre Patricia. El principal mandato es que se pueda llegar a la verdad de los hechos para que se obtenga justicia sobre su muerte».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here