Los Palmeras pusieron a bailar a una multitud en Carlos Paz

0
666

El popular grupo de cumbia santafesino Los Palmeras hizo bailar este miércoles a la noche a una multitud en Villa Carlos Paz, en un recital sinfónico con entrada gratuita que se realizó en el Parque de Asistencia del Rally.

Junto a la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, que trajo a 60 músicos, y un exquisito coro de seis voces femeninas, la banda liderada por Rubén «Cacho» Deicas repasó los grandes éxitos de su extensa carrera (en 2018 cumplen 50 años de trayectoria) con una vuelta de tuerca sonora.

El conjunto de Deicas, que también integran Marcos Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien Jorge Grenony y Silvio Medina subió al escenario pasadas las 21.15, unos 45 minutos después de lo previsto, porque la lluvia les había impedido probar sonido antes del show.

Si bien el público festejó todas las canciones, el momento de mayor explosión se produjo cuando Los Palmeras interpretaron su clásico «El bombón asesino», tema que repitieron en los bises.

El cantante y líder de la agrupación, Rubén «Cacho» Deicas, había dicho a Cadena 3 que era «una satisfacción enorme» poder trasladar el show sinfónico a Carlos Paz.

«Es una nueva experiencia que la vamos a poner de manifiesto en Villa Carlos Paz», había contado, al tiempo que adelantó que este jueves se presentarán en la discoteca Keop’s.

La ministra de Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, había asegurado a Cadena 3: «Con esto, queremos demostrar que la música clásica y la popular pueden armonizarse».

Y recordó el recital que ofrecieron las dos bandas en la costanera santafesina ante 90 mil personas. «La cumbia santafesina es una marca registrada», remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here