Los partidos de la Superliga: Atlético Tucumán puede quedar bien cerquita de la cima

0
366

Los ojos del mundo están en la Superfinal de la Copa Libertadores, pero la Superliga no detiene su marcha y este viernes tendrá continuidad la fecha 13 con tres partidos.

Un cierre de semana con la posibilidad de que la pelea por el liderazgo tenga novedades, dado que jugará el escolta de Racing: Atlético Tucumán visitará desde las 19 a Belgrano de Córdoba y en caso de conseguir una victoria quedará a una unidad del puntero, que recién jugará el domingo.

El local también tendrá demasiado en juego: los resultados adversos de las últimas presentaciones lo depositaron en uno de los puestos de descenso y querrá ganar ante su gente para pasar a San Martín de San Juan y salir de la zona de riesgo.

A partir de las 21.15 se jugarán otros dos partidos. En La Paternal Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha para abandonar el último puesto y tomar aire también en los promedios. Su rival será el otro elenco cordobés, Talleres, que con una victoria se acercará a la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El último enfrentamiento del viernes lo protagonizarán Rosario Central y Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. Los del Patón Bauza tienen la cabeza en lo que será la final de la Copa Argentina, pero tampoco pueden descuidar su participación en la Superliga, dado que los promedios acechan. Mientras que el Pincha intentará sumar de a tres, también para meterse en la lucha por las copas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here