Los periodistas vencieron a Los Carabajal y se quedaron con la Copa Desafío

0
385

El estadio “Coliseo de los Sueños” en el Club Vélez de San Ramón fue escenario del nuevo triunfo de los periodistas deportivos por 4 a 3, ante el combinado de la tradicional familia de folcloristas: Los Carabajal.

La Copa Desafío volvió a quedarse para los críticos deportivos que levantaron un 3-1 abajo y terminaron dándolo vuelta con dos goles del “Tanque” Fernández, José Juárez y el “Turco” Llapur. Descontando Dami (2) y “Peteco” Carabajal.

El primer periodo fue 1 a 1, en un juego muy parejo, donde Los Carabajal hicieron mejor las cosas, especialmente en la zona media, y el golero Daniel Carranza, fue uno de los puntos altos del conjunto de los críticos, sacando todo.

En la segunda parte, antes de los 15 minutos, aparecieron los hermanos Carabajal para elevar la cuenta 3 a 1, pero llegaron los cambios. El CPDSE cambió del 4-3-3 inicial al 4-4-2 y mejoró bastante. Bien plantado y con soluciones que llegaron desde el banco de relevos (Lautaro Barraza, Alfonso Díaz, Rubén Ceballos, Martín Pagés y Ramón Ávila) nunca se resignó y lo dio vuelta en los últimos 15 minutos, a base de buen fútbol y contundencia.

Un nuevo triunfo memorable de los periodistas deportivos ante un rival que no supo mantener su nivel, y los cambios lo perjudicaron, aunque Los Carabajal son más de 1000, los relevos no le dieron la solución esperada.

El partido fue controlado por el juez nacional Rodrigo Rivero, y en el tercer tiempo, fue goleada de los folcloristas. Habrá que esperar la revancha en el 2022, porque la paternidad sigue elevando números importantes para los periodistas deportivos.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here