Los peritos concluyeron que Farré mató por «ira, celos y resentimiento» y es imputable

0
548

Las pericias sobre Fernando Farré arrojaron que el empresario que asesinó a su esposa de 74 puñaladas es imputable y que mató por «ira», «celos» y «resentimiento» que tenía hacia la mujer, de la que estaba separado de hecho.

Según publicó Télam, los psiquiatras y psicólogos definieron su personalidad como «de estilo narcisista, con rasgos psicopáticos y paranoides» y que tiene «insuficiente e inapropiado manejo de la agresividad». También lo tildaron de «frío» y «calculador», por lo que entendieron que comprendió la criminalidad de sus actos y debería ser juzgado.

Farré, de 52 años, fue detenido el 21 de agosto pasado luego de degollar a su mujer, Claudia Schaefer, de 44, con un cuchillo casero con el que la degolló y en total le produjo 74 puñaladas, en el momento que discutían los términos de la separación en el country Martindale.

En el lugar también se encontraban los abogados de ambas partes pero no pudieron ayudar a la víctima ya que Farré se había encerrado junto a la mujer en una de las habitaciones, con llave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here