Los personajes que Tinelli quiere en el "Bailando"

0
119

Aunque desde Ideas del Sur juegan al misterio entre un «Bailando… de políticos» con la ayuda de algunos de los mejores imitadores del país (Fátima Florez, Freddy Villarreal, entre otros) y otro «de parejas» más cercano a la versión original, Marcelo Tinelli y su equipo de producción tiene varios nombres en mente.

Según pudo saber Teleshow.com, hay tres nombres que nunca estuvieron en el certamen de «ShowMatch» y que suenan fuerte en los pasillos de la productora.

El doctor Alberto Cormillot es uno de los que Tinelli quiere que esté en el programa. En caso de confirmarse su participación, será la posibilidad de demostrar sus dotes en el baile ya que se conoce su pasión por el tap.

Otra sorpresa que quiere el conductor es el ex nadador olímpico José Meolans. Esta no sería la primera vez que buscan al cordobés para que se pase al mundo artístico: desde hace dos años, Flavio Mendoza lo tienta para que sea parte de su compañía y participe en algunas de las versiones de «Stravaganza».

Y el tercer nombre que busca es uno que tuvo exposición en «ShowMatch» durante 2012: Luciano Tirri, el primo de Tinelli.

Mientras tanto, en «Dale La Tarde!» agregaron otros nombres que barajan en Ideas del Sur: Claudio Paul Caniggia y Coki Ramírez.

Pero la producción también trabaja con la versión política, según informaron en «Dale La Tarde!», pensando en políticos a ser imitados. ¿Qué «Bailando…» veremos en la pantalla de El Trece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here