Los pibes de Boca merecieron más, pero sumaron un punto con Banfield

0
505

Después de todo el escándalo generado tras el regreso de Brasil, Boca tuvo que jugar su partido con Banfield de la segunda fecha de la Liga Profesional con el equipo de la Reserva y los pibes del Xeneize realizaron un enorme partido, fueron superiores en buena parte de los 90 minutos e hicieron los méritos necesarios como para llevarse el triunfo, aunque terminaron empatando 0-0.

Boca empezó mucho mejor y antes de los diez minutos tuvo dos chances claras, aunque primero Montes y después Aranda no pudieron abrir el marcador. Banfield respondió con un cabezazo de Pons que controló bien Lastra y parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta, aunque no fue tan así. El Xeneize fue amplio dominador de la etapa inicial y tuvo una chance bien clara en la que Escalante no pudo conectar bien, y otra sobre el final del primer tiempo que se fue por encima del travesaño.

En el complemento, los pibes de Boca se fueron agotando desde lo físico y solo por eso Banfield pudo igualar el trámite del encuentro, especialmente entrando en los minutos finales. No hubo demasiadas situaciones de gol claras, más allá de que el local -pasando la media hora de juego- empezó a inclinar un poco la cancha aprovechando la entereza física. Pons y Barbero podrían haber convertido el gol del triunfo pero no estuvieron finos y en los últimos minutos, el Taladro fue con más ganas que ideas, y se topó con la defensa heroica de los pibes de Boca, que pudieron aguantar el 0-0 hasta el final.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here