Los pre candidatos del Frente Renovador recorrieron la ciudad de Añatuya

0
661

Los pre candidatos del Frente Renovador 1 País visitaron la ciudad de Añatuya, donde desarrollaron un intenso trabajo. En la oportunidad incorporaron a dirigentes de distintos sectores al proyecto político que busca renovar la clase política argentina.

Pablo Mirolo acompañado por Paola Griggio, Roger Nediani y Sergio Góngora y Mariana Morales mantuvieron un encuentro con la prensa local durante la inauguración de una sede partidaria, donde pusieron de manifiesto los objetivos para las elecciones que se vienen.

“Los argentinos, y los santiagueños en particular, estamos atravesando momentos cruciales. Tenemos la oportunidad de llevarle un mensaje claro tanto al poder político nacional, como también al provincial. Decirles que es momento de buscar una renovación dirigencial, que presente figuras comprometidas con las verdaderas urgencias de la gente”, dijo Mirolo.

“Desde el Frente Renovador venimos denunciando las situaciones de las que nadie quiere hablar, como la pobreza, el desempleo, los elevados índices de pobreza y el elevado costo de vida. Los que estuvieron antes son tan responsables como los que están hoy de la situación del país. El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa puso sobre la mesa estos temas, con el único objetivo de buscar medidas de fondo, consensuadas, en beneficio de la gente, no de algunos pocos”, remarcó.

Mencionó también el informe elaborado por el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana, que refleja el Índice Barrial de Precios, de donde surge que en Santiago del Estero para no ser indigente una familia debe ganar como mínimo $ 5.600 mensual, y $ 13.800 para no ser pobre. “Esto indica que 5 de cada 10 santiagueños son pobres. Sobre esto hay que trabajar”, afirmó.

“Por eso –prosiguió- buscamos sumar fuerza en el Congreso de la Nación, con gente joven, que renueven ese espacio desde donde se pueden impulsar leyes que generen empleo, que resguarden a la familia mediante proyectos eficaces como que el que impulsa el Frente Renovador, para quitar el IVA a once productos básicos de la canasta y aliviar la economía de los argentinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here