¿Los precandidatos a Presidente irán a la casa de Gran Hermano?

0
258

0012547085Hoy en día los dirigentes políticos visitan los programas de televisión porque saben que es una gran herramienta para llegar a la sociedad. El ejemplo más claro es la presencia de Martín Insaurraldeel año pasado en ShowMatch o las comunicaciones telefónicas que Daniel Scioli, Mauricio Macriy Sergio Massa mantuvieron en vivo con Marcelo Tinelli.

Si los candidatos desembarcan en diversos programas para contar sus propuestas, ¿qué tan extraño resultaría que visiten la casa de Gran Hermano? «Me encantaría que los candidatos a Presidente entren a la casa», dijo Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

«Me encantaría. Espero que a los candidatos les interese. Falta mucho todavía», confesó y agregó que «[Jorge] Rial es el padre adoptivo del formato desde que lo agarró en Telefé. YPamela [David] es una ex integrante de un reality. Ella conoce las miradas o cosas que el televidente no se da cuenta. Así que apuesto a los dos, apuesto al formato y tengo que apostar por el casting».

Además, adelantó algunos detalles respecto de los conductores del canal y cómo podrían aportar al programa: «Le dije al Negro Oro que hay algunas historias que me gustaría que pueda ayudar, inclusive de algunos que no pasaron el casting. En el caso de Fantino, él tiene las entrevistas mano a mano pero también tiene su programa tradicional donde las historias pueden colar».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here