Los propietarios de empresas de taxis se unieron a la campaña «Quedate en casa»

0
414

A través de un comunicado de prensa, los Propietarios de Empresas de Radio Taxis Autorizadas de la ciudad de La Banda indicaron, «nos unimos al clamor que todos debemos respetar la cuarentena es la única manera de frenar la pandemia que tanto daño está haciendo a nuestra humanidad, tenemos fe que Dios nos ayudará a salir pronto de este difícil momento. Al virus lo frenamos entre todos. Quedata en casa!!!!».

En ese sentido manifestaron, «somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando tanto las Empresas como así también nuestros compañeros, los trabajadores del volante, llámese choferes y propietarios de Radio Taxis y Taxis quienes vieron afectados sus ingresos diarios que es el sustento de sus familias».

«A la vez destacamos y ponderamos desde nuestro sector las medidas dispuestas por el presidente de la Nación y el gobernador de la Provincia en pos de salvaguardar la salud de los ciudadanos. Valoramos la solidaridad del Presidente en el sentido de las medidas económicas que ha dispuesto para beneficiar a los sectores más vulnerables, ello traerá un alivio a nuestros compañeros. Estamos atentos a las instrucciones desde las respectivas áreas del Gobierno a fin de orientarlos para que puedan acceder a dicho beneficio», agregaron.

Finalmente expresaron, «nos unimos al clamor que todos debemos respetar la cuarentena, es la única manera de frenar la pandemia que tanto daño está haciendo a nuestra humanidad, tenemos fe que Dios nos ayudará a salir pronto de este difícil momento. Al virus lo frenamos entre todos. Quedate en casa!!!!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here