Los Quiroga: Realizan mejoras en edificios educativos

0
148

La Comisión Municipal de Los Quiroga concluyó las mejoras en el jardín de infantes de la localidad de Los Acosta y en la escuela primaria de Los Soria.

El comisionado de la zona felicitó a todo el personal municipal que se encargó de las tareas de refacción de mampostería, acondicionamiento de techos, instalación eléctrica, sanitarios, aberturas y la pintura en ambos establecimientos.

“Son trabajos que concretamos con recursos propios y que se realizan a partir de las necesidades planteadas por los docentes y padres de cada una de las comunidades educativas, a las que asistimos durante todo el año, tanto en sus necesidades edilicias, como también en servicios de limpieza, desmalezamiento u otras tareas con las que podemos contribuir a una mejor educación de nuestros chicos”, resumió el jefe comunal.

Jiménez indicó que en el jardín de infantes de Los Acosta, localidad que no se encuentra dentro de la jurisdicción municipal, se realizó la refacción y pintura de todo el edificio. En este caso se acondicionaron los techos para evitar filtraciones y también las aberturas en todas las dependencias.

También en Los Soria la escuela primaria cambió su imagen con la pintura de fachada y de cada una de las salas.

También se realizaron mejoras en los baños y en los depósitos de agua con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here