Los Quiroga: Se inició la reposición de luminarias en once barrios

0
274

Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga inició los trabajos de reposición de un centenar de artefactos en toda la red de alumbrado público de esta localidad del departamento Banda, los que fueron afectados por las últimas lluvias torrenciales y fuertes ráfagas de viento.

El comisionado Ariel Jiménez destacó el trabajo del personal de la comuna, que con herramientas y elementos propios realiza el trabajo en once barrios y parajes que se encuentran dentro del área de competencia del municipio.

“Es un esfuerzo económico importante que hace la comuna para resolver lo más rápido posible esta situación que ha sido provocada por fenómenos climáticos. De igual manera se hicieron cambios de cables en los lugares donde hacía falta”, explicó.

Dijo además que para lo que resta de esta semana está previsto seguir trabajando en Los  Soria, Bajadita y Nueva Esperanza, hasta completar todo el ejido.

De todas formas, el jefe comunal hizo un llamado a todos los vecinos para que cuiden las luminarias que muchas veces son el blanco preferido por vándalos que provocan daños de elementos que tienen un elevado valor y que tienen una función importante para la calidad de vida de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here