Los Quiroga: Vándalos ingresaron al Polideportivo, rompieron parte de las instalaciones y elementos de uso escolar

0
485

El Polideportivo Municipal de Los Quiroga fue blanco de la ola de vandalismo y saqueo que sufre esta comunidad del departamento Banda. Los implicados son adolescentes cuyas edades van desde los 12 hasta los 17 años.

Este viernes el personal de la comuna descubrió que los menores forzaron una reja lateral del Polideportivo para dirigirse al depósito donde guardan todos los elementos de educación física pertenecientes al Colegio Secundario Antonino Taboada.

Tras arrancar por completo la cerradura accedieron al lugar donde se guardan pelotas, colchonetas y otros elementos que serían utilizados cuando los chicos retornen a las clases presenciales.

Las autoridades de la comuna lamentaron esta situación y de inmediato radicaron la denuncia policial para que se inicie una investigación que permita determinar las pérdidas sufridas a manos de los malvivientes

Más allá de las actuaciones policiales, las autoridades apelaron a la colaboración de los padres y vecinos de estos chicos que tienen comportamientos que atentan contra el bienestar de toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here