Los referentes de la Lista Azul de la UTA encabezarán, este viernes, un plenario en el Club Estudiantes

0
668

Este viernes 4 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Club Estudiantes de Huaico Hondo, los integrantes de la Lista Azul (pertenecientes a la Unión Tranviarios Automotor) desarrollarán un plenario.

De acuerdo con la información obtenida, en la oportunidad estarán presentes Miguel Bustinduy y Osvaldo Agrafogo, ambos referentes a nivel nacional de la mencionada lista que participarán en las próximas elecciones para renovar autoridades de la UTA.

Al respecto Eduardo Palma referente de la Lista Azul en la provincia comentó, «estamos contentos de recibir a los compañeros Bustinduy y Agrafogo que están recorriendo las distintas provincias, contando sus propuestas de cambio».

Más adelante agregó, «nuestro principal objetivo es que la UTA vuelva a ser de los trabajadores; vamos a luchar por todos los derechos de nuestros compañeros».

Finalmente invitó a todos los trabajadores a participar del encuentro a desarrollarse en el Club Estudiantes de Huaico Hondo, «ha llegado el momento de cambiar nuestra realidad, y la mejor manera es trabajar todos juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here