Los referentes del Frente Renovador recorrieron el micro centro bandeño

0
394

La candidata a diputada nacional, Mariana Morales, acompañada por el vice intendente Roger Nediani y otros referentes del Frente Renovador recorrieron el micro centro de La Banda, donde recibieron numerosas muestras de cariño y el respaldo de los vecinos de cara a las elecciones nacional del próximo domingo.

El recorrido se realizó por las inmediaciones del Mercado Unión, ocasión en la que Nediani manifestó: “Quisimos realizar una caminata por el microcentro de la ciudad, visitando a los comerciantes y vecinos de la zona con quienes se mantiene un diálogo bastante fluido con el objetivo de concretar mejoras que beneficien a este sector”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por la Lista 502 del Frente de Todos, señaló: «Vinimos a renovar el compromiso con los vecinos de continuar trabajando en beneficio de la ciudad desde la legislación nacional junto al candidato a senador Pablo Mirolo».

Agregó: «Queremos llevar un mensaje esperanzador a las familias y amigos y decirles que la situación del país puede cambiar porque tenemos el potencial para hacerlo si elegimos a las autoridades correctas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here