Los remises bandeños tendrán prioridad para trabajar en el Festival de La Salamanca

3
175

En las últimas horas la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llegó a un acuerdo con los propietarios y choferes de las distintas empresas de remis.

Al respecto Florio Trejo en diálogo con La Banda Diario comentó, «por disposición de Ramón Gorosito (director de Tránsito), todos los remises deberán dejar pasajeros hasta 100 metros antes del Club Sarmiento. Los choferes deberán respetar el vallado sobre avenida Libertador, Mitre, Soler, Aconcagua».
Más adelante precisó, «cuando concluya el festival los vehículos de las empresas de La Banda podrán ingresar hasta las puertas del club».

3 Comentarios

  1. A propósito de la Salamanca, los organizadores nunca han previsto marcar de alguna manera, sendas dentro de la cancha, para poder transitar por alguna necesidad. Una vez que esta llena de gente se hace imposible salir aunque sea al baño porque está toda la gente abarrotada y resulta una odisea «moverse» para salir. Creo que es un detalle mínimo pero que representa una gran solución. Gracias.

  2. En la primera noche de La Salamanca era increíble la presencia de remises de Santiago Capital, que no daban lugar a los remiseros de las empresas locales. Además de los numerosos vehículos con «carteles» precarios que decía taxi, los denominados «truchos». Por lo que vi, no se cumplió esta disposición!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here