Los reproches de Graciela Alfano a Matías Alé: "No sos el macho que mata, sos un gordito"

0
230

Como si el estudio de ShowMatch fuera una máquina del tiempo, hubo una pelea entre Graciela Alfano y Matías Alé. Después de que el actor baile Cumbia con su novia Sabrina Ravelli, la jurado del Bailando 2014 aprovechó para hacerle una serie de reproches además de criticarle su desempeño.

«Era evidente. Era cantado. Hace 6 años que no me puede decir nada. Era una buena oportunidad para hablarme», le recriminó Alé y Alfano se molestó.

«¿Qué estupidez vas a decir? ¿Que te estoy celando?», le preguntó a su ex y metió en el medio a Silvina Escudero, otra de las parejas de Alé y que estaba en el programa. También se metió con la figura del actor: «No sos el macho que mata. Sos un gordito».

«Si no vio nada positivo, está bueno regalarle unos lentes», disparó Ravelli que no quiso quedarse viendo cómo le «pegaban» a su novio. Eso empeoró las cosas: «Callate la boca, nena, si querés seguir en esta carrera».

Alfano insistió e incluso le recriminó unas deudas de cuando estaban juntos: «Enseñale a la señorita que tenés al lado quién fue la mano que te dio de comer y cerrale la boca».

«No voy a responder. Queda totalmente claro porque tomé la decisión de irme hace seis años», dijo Alé, que intentó evitar la polémica.

«Sos esas personas que venís de piripipí y cuando te la contestan, arrugás. Arrugá porque ese es el lugar tuyo, el de los cobardes», concluyó Alfano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here