Los Reyes Magos estuvieron en el Recreativo y deleitaron a los niños

0
498
Una importante cantidad de personas concurrieron al Centro Recreativo para disfrutar de la visita de los Reyes Magos.

El pasado 6 de enero, en el Centro Recreativo de La Banda, recibieron con alegría la visita de los Reyes Magos. La actividad fue organizada por la Municipalidad de La Banda. Durante el encuentro los pequeños disfrutaron de la animación, coreografías y números musicales que brindó el grupo “Sonrisitas”. También hubo sorteos de importantes regalos y los Reyes Magos coronaron con su presencia una tarde inolvidable.

La actividad contó con la participación del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, el jefe de gabinete, Miguel Estefán, la escribana municipal María Laura Tula Rizo y demás autoridades municipales.

El jefe comunal  se mostró muy contento por la convocatoria, “estoy muy feliz de que la familia bandeña participe en una propuesta organizada por el Municipio para agasajar a los más pequeños del hogar”.

El encuentro comenzó con la bienvenida y animación del grupo “Sonrisitas”, y la llegada de Los Reyes Magos. Luego, siguieron números preparados por este grupo que deleitó a los chicos con coreografías, números musicales y una función de títeres.

Durante la fiesta se realizaron sorteos de importantes regalos: bicicletas, triciclos, muñecas, bebotes, juegos lúdicos, pelotas de futbol, patines, skaters (patinetas). Y el premio principal fue una pileta pelopincho. Mientras tanto, los padres compartieron una “mateada”.

Cabe destacar que este encuentro fue el cierre de varias actividades que se plasmaron para los chicos fomentando una ilusión de recibir un regalo de manos de los reyes magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here