Los Scouts vivieron su día con acciones en las distintas escuelas

0
275

Este 5 de septiembre es el Día Nacional del Scout y de las Buenas Acciones y en este sentido los pañuelos del Grupo Scout local estuvieron presentes al inicio de la jornada en las distintas actividades de la ciudad, puesto que este es un objeto sagrado que se gana pasando una serie de pruebas diseñadas en el método del escoultismo que demuestran que el Scout que la porta está apto para llevar a cabo una serie de tareas importantes y que además es digno de merecer confianza.

Alumnos que concurren a distintos establecimientos escolares y que son parte del grupo scout, hablaron sobre escoutismo de forma sintética posterior al arrío de las enseñas patrias y portando su respectiva pañoleta, que en este caso es verde y amarillo.

Actividades de sábado 

Desde el Grupo Nº 1404 adelantaron que, el marco del Día Nacional de la Buena Acción, este sábado llegan a la ciudad, muralistas del país para plasmar su arte en el Hospital Zonal Dr. Cazzaniga, donde los beneficiarios realizarán pinceladas y participaran de juegos con material reciclado y como forma de compartir con los niños que transitoriamente pasen por el nosocomio. Las actividades serán a las 15 hs el hospital de Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here