Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una intensa primera cita que fue tan «embriagante» que dejó a la futura duquesa preocupada por parecer demasiado «desesperada».
La pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la actriz estuvo en Londres promocionando la nueva temporada de Suits hasta el 5 de julio, cuando la intérprete regresó a su casa en Toronto, según cuenta Andrew Morton en su libro «Meghan: A Hollywood Princess».
La duquesa de Sussex publicó en aquel momento una foto en su cuenta de Instagram indicando que había encontrado el amor en la capital británica. El 3 de julio del 2016, compartió una imagen de un corazón con la palabra, «bésame» y escribió: «Corazones de amor en Londres».
Markle llegó a Londres el 30 de junio del 2016 y conoció al príncipe al día siguiente. Antes del encuentro, la futura duquesa le preguntó a sus amistades si Harry era «bueno y amable».
«Quedaron fascinados el uno con el otro», dijo Andrew Morton en referencia a la primera cita. «Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad».
«Ella lo veía como un hombre y no como un título… y él se dio cuenta que debería elevar su juego, tal y como lo confesó un tiempo después».
Ambos quedaron deslumbrados.
«Mientras ella revivía los detalles de esa noche trascendental se cuestionaba si quizás habría parecido demasiado ansiosa por aceptar su invitación para otra cita la noche siguiente».
Fuente: Infobae