Los secretos mejores guardados de Ana María Polo, la jueza de «Caso Cerrado»

0
1292

Con martillo en mano consiguió doblarle la puesta a Univision ganándole casi todos los días en el rating. Es capaz de hacerle decir a sus invitados los secretos mejores guardados, eso que no se han animado a confesárselos ni a sus almohadas, pero ¿qué pasa con los de ella?
Aquí te contamos los secretos mejores guardados de la doctora Polo:

1 – La doctora Ana María Polo nació en la Habana, Cuba, pero sus padres se mudaron a Puerto Rico escapando de la revolución cubana. Fue ahí donde estudió en el Colegio Perpetuo Socorro.

2 – Tiene un talento musical desde muy joven. Participó de una competencia de canto que ganó junto a su hermana Alina para viajar a Roma, Italia, y cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

3 – No solo el amor por la música se despertó a temprana edad, también le gustaba actuar y posar, pocos saben que la conductora de «Caso Cerrado» llegó a modelar en su juventud y así fue como ganó su primer dinero.

4 – El Caribe lo lleva en la sangre, y el agua en sus venas, Ana María es fanática de los deportes acuáticos, en particular de la pesca. Los fines de semana esa es su pasión y su escape para conectarse con ella misma.

5 – El gran éxito que generó su programa «Caso Cerrado» motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario prime time. El programa, además, es visto en más de 21 países a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

6 – Ana María Polo se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Miami, en la Florida, y ejerció su profesión como abogada por más de 20 años donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores, y casos de violencia doméstica. Y también participó como abogada experta en varios programas televisivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here