Los Telares: Un motociclista murió al derrapar en la Ruta 92

0
308
Un motociclista murió tras un violento derrape en la Ruta 92. Fue encontrado tendido  y ea pesar de la asistencia falleció camino al hospital.
Alrededor de las 11 horas, personal policial de la Comisaría 39 de Los Telares fue alertado de la presencia de una persona tirada sobre la cinta asfáltica y a su lado una motocicleta, en el tramo que una dicha localidad con Colonia Dora.
El fatal siniestro se habría producido horas antes a la altura del paraje Puente del Saladillo, en el departamento Salavina. Se trataría de un violento derrape ya que en el lugar no se observó que hubiera otro vehículo involucrado, ni el posible choque con algún animal.
Según las fuentes policiales, la joven víctima fue identificado como Walter Osvaldo Cejas de 27 años de edad, con domicilio en Los Telares, quien manejaba una moto marca Yamaha modelo YBR 125 c.c de color negra.
El personal de salud de Los Telares se apersonaron en el lugar y en una ambulancia del nosocomio local, se dirigió a la ciudad de Añatuya con la persona lesionada. Desde allí fue derivado a ciudad Capital pero lamentablemente, falleció cuando era trasladado.
FM Tradición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here